Pabellón perdió su invicto ante ATILRA en la ida de los cuartos de final

VDP Noticias. El equipo de Atilra conquistó una victoria importantísima. Fue 1-0 en Cuartos de Final ante Pabellón Argentino en el partido de ida. El gol fue convertido por Leonardo Carinci.

En la tarde del día sábado 23 de marzo, el plantel de Atilra Fútbol Club conducido por Marcelo Costa, se enfrentó a Pabellón Argentino de Marcos Paz por los Cuartos de Final del Torneo Federación Norte. En el partido de IDA, los rodriguenses sacaron una mínima ventaja y sueñan con seguir avanzando en el campeonato.

Con respecto al cotejo, Atilra Fútbol Club se encontró con el balón rápidamente ante un rival con el cual ya se había enfrentado en dos ocasiones en la fase de grupos. Luego de tantas idas y vueltas con llegadas para ambos planteles, apareció el gol del “Pela” Carinci al minuto 24 tras pasar al ataque en una jugada colectiva de Jonathan Isasi y Maximiliano Suarez. Cinco minutos más tarde, el mediocampista Suarez, debió abandonar el campo de juego tras un duro golpe en uno de sus hombros.

Para el complemento, los  rodriguenses supieron aguantar el resultado y generaron grandes chances donde pudieron haber ampliado el marcador. Sin embargo, la mala fortuna a la hora de definir estuvo presente y solo bastó con el 1-0 para conquistar un triunfo heroico.

Los otros resultados

Social Obrero (Zárate) 1 – La Sonia (Escobar) 3

La Josefa (Campana) 3 – Las Palmeras (San Pedro) 1

12 de Octubre (San Nicolás) 2 – Sarmiento (Zárate) 0

COMENTARIOS

Comentarios