Los hermanos Scasso comenzaron el provincial

Por Walter Anido. Fotos: Emmanuel Badano. El certamen provincial de Motocross finalmente tuvo su comienzo este fin de semana en el circuito El Akacio de la ciudad de Navarro. Esta nueva etapa del bonaerense comenzó un tanto tímida, con un parque de asistencia que osciló las setenta motos, un hecho que se repitió en otras citas que hubo a lo largo del país, tal es el caso del certamen patagónico en Bariloche como el interprovincial en Villa Constitución, Santa Fe.

No obstante ello, hubo representantes mercedinos, como la de los hermanos Scasso, que participaron en diferentes categorías, aunque en la misma carrera.

Santiago, con su Yamaha 250 número 45 pudo ubicarse en la segunda posición de la MX2, detrás del piloto de General Belgrano, Nicolás Puigdemasa, un destacado de la zona que regresaba a la actividad tras una prolongada ausencia.

Juan, fue parte de la intermedia donde pudo clasificar en el sexto puesto en una competencia que dominó el experimentado lujanense Nicolás Salaverry.

La continuidad del certamen está prevista para fines de abril, más precisamente el fin de semana del 27 y 28, oportunidad en que visitará el trazado de la ciudad de Zárate. Según trascendió en la carrera de este fin de semana, no se descarta mayor presencia local en la oportunidad, tanto de pilotos que ya tienen competencias en su haber, como así también la posibilidad de algunos debutantes.

COMENTARIOS

Comentarios