Evacuan vecinos hasta reparar fuga de gas en calle 16 entre 57 y 59


En calle 16 entre 57 y 59 se produjo un escape de gas. Intervino Protección Civil, la empresa prestadora y hubo que evacuar vecinos. La situación fue controlada luego de encontrar el problema.

Se dio en la zona en que se está trabajando con la nueva pavimentación del municipio. Las empresas que trabajan y la secretaría de obras previamente solicitaron los planos de cañerías, como así también evalúan de agua o cloacas. Fue así que al realizar trabajos se rompió un caño que en lugar de estar a 2m de profundidad, como informaron desde la empresa, estaba a tan sólo 45cm, siendo un tema preocupante.

Es decir los planos de gas hacían figurar que estaba a dos metros, pero no era así.

Rápidamente se intervino el área de Protección Civil y se convocó a la empresa Gas Ban. No hubo lesiones ni problemas mayores. Se evacuaron vecinos mientras se esperaba y se efectúa la intervención. Fue a mitad de cuadra, en 16 entre 57 y 59, contó el jefe de gabinete, Matías Dematei.

Esteban Chalá comentó cerca de 19hs que la empresa de gas debió pedir a otra sección de la empresa un recuesto, pero que el perímetro está controlado por bomberos, protección civil y policía.

COMENTARIOS

Comentarios