Nueva reunión de la Coalición Cívica en Mercedes

Con fuerte respaldo nacional, la Coalición Cívica Mercedina volvió a recibir a los dirigentes de la región en vistas al trabajo pre electoral. Se hicieron presentes legisladores Nacionales y Provinciales de la CC dentro de Cambiemos.

Días atrás, el grupo partidario local que responde a la Diputada Nacional Elisa Carrió, organizó un “asado entre amigos políticos”, como así lo definieron, donde recibieron la visita y el respaldo de una decena de diputados nacionales y provinciales de Cambiemos que se acercaron hasta la ciudad para compartir un par de horas de discusión política, análisis de la actualidad local y estrategias políticas orientadas a octubre.

Participaron de la reunión los diputados nacionales, Marcela Campagnoli (CCARI), Javier Campos (CCARI), Cornelia Schmidt-Liermann (PRO) y Pablo Torello (PRO); el Senador Provincial y Presidente de la CCARI provincial, Andrés De Leo y el Diputado Provincial Guillermo Castello (CCARI).

La Coalición Cívica parece estar dispuesta «a jugar a fondo» en la escena política local, desde hace algunos meses vienen trabajando en un armado territorial con representantes de los sectores: agro, industria, comercio, educación, salud, gremios, justicia y del tercer sector.

«Con buena relación con sus socios políticos locales, “el objetivo hoy está puesto en la construcción puertas adentro y en el crecimiento partidario, pero con el claro objetivo de contribuir al fortalecimiento general de Cambiemos”, como lo expresó Silvina Pérez, histórica «Lilita» local, que se emocionó al hablar a los invitados.

“No queremos pasar desapercibidos, queremos sumar, empujar o traccionar desde el lugar que sea y donde podamos ser útiles a este proceso que está llevando adelante Cambiemos a lo largo y ancho del país. Como Coalición Cívica mercedina queremos ser protagonistas del cambio en Mercedes y es por eso que acá estamos y este encuentro no es casual, estamos decididos a jugar con todo y tenemos el respaldo para hacerlo”, agregó Ana María Lehmann, una de las integrantes de la Coalición Cívica Mercedes, hermana de la Diputada Nacional por Santa Fe, Lucila Lehmann. “Queremos poder plantar la bandera de Cambiemos en esta ciudad, queremos que Cambiemos llegue al Palacio Municipal”, concluyó mientras la palabra iba pasando entre los invitados.

Por su parte, el Senador De Leo celebró que haya personas de trabajo y sobre todo de valores que decidan involucrarse en política, abandonar la comodidad de su hogar y ponerse al servicio de los que más lo necesitan. Hizo un análisis de la coyuntura política y económica que está atravesando el país, culminando con una fuerte crítica hacia los sectores de la oposición que recurren a la demagogia para hablar de soluciones mágicas que, según a su entender, fueron las que llevaron al fracaso de los últimos 70 años.

En el mismo sentido el Diputado Javier Campos, vecino de la ciudad de Luján, agregó que la crisis es política y no económica, que Argentina arrastra un grave problema de años, porque la clase política nunca entendió que si se gasta más de lo que ingresa, en algún momento el país estalla y es ahí cuando se termina en problemas económicos como los actuales.

Paso seguido, el resto de los diputados dejaron sus palabras, algunos con un claro y fuerte apoyo motivacional al grupo local, como los discursos de Cornelia Schimidt-Liermann y Marcela Campagnoli, que emocionaron a todos los presentes.

Además de los legisladores, se sumaron al encuentro local los dirigentes partidarios de la CCARI de Luján, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Campana, Escobar, Bragado y el dirigente provincial de la cuarta sección y asesor de Elisa Carrió, Lucho Bugallo, colaborador en el detrás de escena del armado local.

Pasada la media noche, los invitados retomaron el regreso a sus localidades prometiendo repetir la juntada, ampliando quizás la invitación a los socios locales del frente oficialista nacional, como así también a otros dirigentes nacionales y provinciales que quedaron afuera en esta oportunidad.

Fuente: Prensa Coalición Cívica

COMENTARIOS

Comentarios