Campaña de donación por inundados de Mercedes y Luján en La Plata

campañainundados-mercedeslujan

El diputado provincial del Frente para la Victoria Alberto España se puso al frente de una campaña donación para que los vecinos de diversas localidades acerquen alimentos no perecederos, leche, agua mineral, artículos de limpieza -sobre todo lavandina- ropa, calzados, colchones y frazadas, productos que serán destinados a colaborar con quienes sufrieron las consecuencias del temporal que se desató en los últimos días en el conurbano bonaerense.

“Estamos juntando donaciones en la esquina de la Cámara de Diputados, 7 y 53 de La Plata, para los vecinos que la están pasando mal como consecuencia del fuerte temporal que se vivió estos días, particularmente en los distritos de Luján y Mercedes”, explicó España, al tiempo que agradeció a los habitantes de la región capital bonaerense “que rápidamente acercaron su colaboración”.

El legislador también detalló que el próximo viernes, junto a Cáritas, estarán llevando todo lo recolectado a las zonas afectadas. “Estamos esperando a todos los que puedan acompañarnos en esta campaña, que será hasta el viernes 5 de noviembre de 11 a 17 en la esquina de 7 y 53”, concluyó España.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia