Independiente de Chivilcoy será el rival de Club Mercedes en octavos

Tal cual lo anunció el Consejo Federal, en la noche de este lunes se dio a conocer cómo serán los cruces en busca del ganador de la Región Pampeana Norte en busca de un ascenso al Federal A. El que salga victorioso de esta parte del país, se medirá ante el ganador de Cuyo, de donde saldrá el campeón.

Club Mercedes clasificó como el mejor tercero de las Zonas de 5 equipos, con lo que la lógica era que le tocara alguno de los mejores primeros y las posibilidades eran inequívocas: Independiente de Chivilcoy o El Linqueño, ya que ambos conjuntos eran con los que más puntos habían obtenido, con 24 y 25 unidades respectivamente.

Teniendo en cuenta que los cruces se arman por cercanía, más allá de cómo clasificaron, el Rojo, al que enfrentó en el Federal B 2017 y en el recordado Argentino B 2012, es el rival de turno. Claramente un equipo de peso con serias aspiraciones de ascender.

La particularidad que tienen las llaves es que de Mercedes pasar, podría volver a medirse ante Bragado Club, si es que supera a Monterrey de Derqui y de seguir camino, a El Frontón en semifinales, mientras que para la final deberá viajar al norte de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que pudo averiguar HoyMercedes.com, el partido de ida, que será en Mercedes (la vuelta en Chivilcoy) se jugará el próximo domingo, en cancha de la Liga Mercedina.


COMENTARIOS

Comentarios