Quilmes debutó en la liga de Chivilcoy con todas sus categorías

El Cervecero fue local en su primera participación oficial del año ante equipos bragadenses. En Primera División, derrotó por 77 a 76 a Bragado Club, equipo que se sumó en la última semana al torneo, mientras que en inferiores goleó en Mini, U13 y U15 al nuevo equipo del torneo, Mariano Moreno de Bragado.

Después de casi dos décadas sin participar, Mariano Moreno volvió a la Liga y empezó a sumar minutos ante Quilmes. El cervecero pudo jugar con todos sus jugadores y darle muchos minutos, ya que los resultados fueron holgados. En Mini goleó 70 a 11, en U13 90 a 19 y en U15, 104 a 9. El próximo fin de semana viajará a Chivilcoy para enfrentar a San Lorenzo.

En cuanto a la Primera División, tuvo que trabajar demasiado ante un duro rival al que venció por 77 a 76 en un encuentro en el que siempre el tanteador estuvo parejo. Buen trabajo en defensa de Diego Lara y en ataque de Francisco Mc Cormack y sobre el final, Rojas fue el que acertó para la victoria. El próximo fin de semana viajará a Bragado para jugar ante Los Millonarios.

COMENTARIOS

Comentarios