Sergio Mendez será el árbitro del partido entre Club Mercedes e Independiente de Chivilcoy

Luego de que se conociera el rival de los octavos de final del torneo Regional Amateur, Club Mercedes esperó por saber quien será el que imparta justicia en el encuentro ante Independiente de Chivilcoy. En este sentido, será un conocido para el Blanquingreno: Sergio Mendez.

Oriundo de la Liga de Luján, Mendez ya pitó anteriormente a Club Mercedes, donde lo recuerdan con un polémico arbitraje ante El Frontón de San Andrés de Giles a nivel regional. El lujanense estará acompañado por Gustavo Aguirre y Juan Sánchez, de la vecina localidad de la Basílica.

En los últimos años, rojos y blanquinegros se vieron las caras varias veces. En el Torneo del Interior 2012, se enfrentaron en segunda fase. El partido de ida fue 1 a 0 para el Rojo con gol de Jonathan Torrecillas, mientras que la revancha, que se jugó en cancha de Lobos Athletic Club, también ganó, pero por 4 a 1. En el Argentino B 2012, en Chivilcoy, fue victoria de Independiente por 1 a 0 con gol de Pablo Cioffi ante el equipo que en ese entonces dirigía Fabián Pourraín.

El recuerdo más cercano es en el Federal B 2017, cuando por la octava fecha y en un campo de juego imposible, se midieron en cancha de la Liga con una inmerecida victoria para Independiente por 2 a 0. Luego, en Chivilcoy, en la fecha 17, empataron 1 a 1, siendo ese el último encuentro que disputaron

Por su parte, El Frontón, que culminó segundo en la Zona, jugará ante Everton de La Plata, siendo visitante en la ida y local en la vuelta.

Domingo 7
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.30 Club Mercedes vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Asistentes: Gustavo Aguirre y Juan Sánchez (Luján).

Domingo 7
Cancha:
 Everton.
A las 16.30 Everton (La Plata) vs. El Frontón.
Arbitro: Matías Ojeda (Lobos).
Asistentes: Tomás Sánchez y Gabriel Igarrategui (Lobos).

COMENTARIOS

Comentarios