Dio inicio la 20° Fiesta Provincial de la Torta Frita

Video oficial fin de la primera jornada

Con un buen marco de público, torteras, artistas, cantina, cervecería artesanal, patio de juegos y la torta frita más grande del mundo arrancó la 20° edición de la Fiesta Provincial de la Trota Frita, organizada por la Municipalidad de Mercedes y las Agrupaciones Gauchas Unidas.

Torta Frita gigante

La fiesta es el parque municipal independencia y tiene entrada libre y gratutita.

Para Juan Pablo López Baggio la jornada del sábado “mostró una gran afluencia de público, mercedinos, turistas, de todas las edades que disfrutaron nuestro hermoso parque y los atractivos de la fiesta, con novedades y mejoras en este año que cumple ni más ni menos que dos décadas entre nosotros” afirmó invitando a que “este domingo tendremos otra gran jornada, de espectáculos, las  mejores torteras, juegos, gastronomía, por eso invitamos a que todos sean parte” sin olvidar de agradecer “ a las Agrupaciones Gauchas Unidas, los artistas, las torteras y a cada trabajador municipal que da lo mejor de sí para ratificar que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”.

Por su parte, el intendente Ustarroz felicitó “a todos los que hacen posible este espectacular marco familiar, de promoción turística y del trabajo mercedino, los artistas, a las Agrupaciones Gauchas Unidas y las torteras, grandes estrellas de la fiesta”

Los turistas y vecinos vivieron con gran interés la elaboración de la torta frita más grande del mundo, siendo sin duda uno de los grandes atractivos que se volverá a vivir este domingo.

Este domingo, desde las 12.00hs, se inicia con el tradicional desfile gaucho con una amplia programación musical y artística para disfrutar. Libre y gratuito.

COMENTARIOS

Comentarios