Recuperan los cuerpos de los jóvenes ahogados en la cava

Finalmente se confirmó el peor de los escenarios al encontrarse los cuerpos de los dos masculino perdidos en el agua de la denominada cava 2 en Tomás Jofré mientras se encontraban pescando en el día de ayer viernes. Tras una dura tarea de los bomberos voluntarios, protección civil municipal, policía y buzos provenientes de localidades vecinas.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Simón de 21 años y Carlos Freitas de 24 años, siendo uno de nacionalidad argentina y el otro venezolano.

La cava está cerca de la ruta 42 y allí habían estado pescando con amigos y la novia del joven de nacionalidad venezolana. Uno de los amigos logró ser rescatado al quedar en una suerte de islote, mientras que los otros dos fueron al fondo del agua, se supo extra oficialmente, cuando nadaban en el lugar.

Durante toda la tarde del viernes buscaron y retomaron a las 07.00hs del sábado. Primero hallaron uno de los cuerpos y tras un largo rato de búsqueda el segundo.  

Los cuerpos fueron entregados a la Policía y se realizó el habitual proceso judicial, más allá de que las causas están claras especialmente por los testigos del caso.

COMENTARIOS

Comentarios