Bidone declara, pide ser arrepentido y es tendencia en Twitter

Fiscal Bidone ingresando a fiscalia. Foto: Infobae


El fiscal Bidone se presentó a declarar ante el juez de Dolores Ramos Padilla tras ser investigado y suspendido por entregar material judicial al falso abogado y supuesto agente de inteligencia Marcelo D´Alessio. Además aparece en escuchas telefónicas sobre las cuales seguramente también indagaran. Ante ello solicitó ser considerado testigo “arrepentido”. Tal situación, además de ponerlo en los diarios de todo el país, también lo hizo estar entre las personalidades más mencionadas del día en la famosa red social Twitter.

Tenemos que hablar con el fiscal obviamente en el marco de un acuerdo de colaboración. Desde el primer día fue mi intención colaborar, así que estamos acá para eso», dijo Bidone a los periodistas cuando entró minutos después de las 13:30 a la fiscalía de Dolores, informó el medio Infobar.

Por lo pronto, la investigación sigue y el futuro del fiscal de delitos complejos de Mercedes es un misterio.

Curiosidad

Como dato al margen, se observó, también hoy apareció en Twitter como tendencia el futbolista Lucas Biglia, pero, en este caso por una buena noticia deportiva y es que sigue siendo de interés de varios clubes, uno francés y especialmente Boca Juniores, sabiéndose también que es la segunda vez que lo intentan comprar desde el club de la ribera.

Lo curioso es que, dos mercedinos, fueron tendencia en la red social Twitter.

COMENTARIOS

Comentarios