La 25 en compromiso solidario con el Hogar Nicolás Lowe

Integrantes de la Agrupación 25 de Mayo junto a su referente Francisco “Pacha” Cardozo, se acercaron en la jornada de ayer al Hogar de Niños “Nicolás Lowe” de nuestra ciudad, con el fin de encontrarse con Valeria Rodríguez (Coordinadora de Hogar).

Al tomar conocimiento de tal pedido su referente Francisco “Pacha” Cardozo expresó: “toda la agrupación en su conjunto trabajó mancomunadamente teniendo como objetivo único poder recolectar la mayor cantidad de productos con el fin de continuar con nuestro compromiso solidario y ayudar a los más vulnerables. Es por ello que nuestra tarea estuvo enfocada en recolectar la mayor cantidad de productos solicitados (pañales, leche, azúcar)”.

Es así como se hizo entrega de alimentos/artículos que lograron recolectar desde la agrupación, mediante una tarea que se ha llevado a cabo a lo largo de todas estas semanas, como respuesta al pedido que se conoció vía redes sociales.
Dentro de las donaciones se pueden enumerar: 290 litros de leche (leche larga vida, en polvo y sachets), 41 kilos de azúcar, 212 unidades de pañales (tamaño G y XG), 6.200 kg de chocolatada en polvo, entre otras.

COMENTARIOS

Comentarios