Secuestran plantas de marihuanas y cogollos del narcomenudeo

La Policía Federal delegación Mercedes llevó adelante días atrás un allanamiento en un domicilio de la ciudad en donde halló dos plantas de canabis y cogollos de marihuana en el marco de una investigación policial sobre narcomenudeo y narcotráfico.

El pasado 24 de abril, en horas de la tarde, Personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, continuando con las investigaciones contra el narcomenudeo y narcotráfico de sustancias prohibidas, secuestró dos plantas de cannabis sativa y gran cantidad de cogollos de la misma sustancia vegetal, en un domicilio de la ciudad de Mercedes.

Personal de brigada de la Delegación Mercedes de la PFA, a través de tareas de investigativas propias inicias días atrás, logró determinar que, en un domicilio de esta ciudad, sus ocupantes cultivaban en la parte trasera, arbustos de marihuana.

Es así que el personal interventor, procedió al allanamiento de dicho domicilio y al secuestro de dos plantas de cannabis sativa y gran cantidad de cogollos. El magistrado a cargo, el Dr. Gabriel Courtade, notificó la formación de la causa,  “infracción a la ley de droga 23.737”.

Interviene la Fiscalía Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Gabriel Courtade, quien caratulo hecho como “Av. Inf. Ley 23.737”.

Fuente: Policía Federal Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios