Policía Federal detienen a dos hombres tras allanamiento por venta de drogas

Desde la delegación Mercedes de la Policía Federal comunió que los efectivos de la División Unidad Operativa Federal allanó dos domicilios, uno en la localidad de Torres, partido de Luján, y el otro en San Andrés de Giles. Como resultado de las tareas investigativas se logró aportar elementos probatorios sobre la comercialización de estupefacientes (Inf. Ley 23.737 Ley de Drogas) Detuvieron a dos hombres por el hallazgo de cocaína, marihina, dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos de cortes.

«Con la totalidad de pruebas obtenidas, los investigadores solicitaron al magistrado actuante la correspondiente orden de allanamiento y registro de los domicilios investigados, en horas de la mañana del día jueves 15 de junio, personal de la Fuerza Federal con asiento en la ciudad de Mercedes, juntamente con 2 grupos de contención y 2 brigadas de canes detectores de drogas de la P.F.A., procedieron a allanar un domicilio de la localidad de Torres partido de Luján y otro en una zona rural de San Andres de Giles, logrando la detención de un masculino argentino, mayor de edad, domiciliado en Torres, como así también se procedió al secuestro de gran cantidad de cocaína, marihuana, efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta de narcóticos, celulares, balanzas y elementos de corte y fraccionamiento», expresa el informe enviado por la Policía Federal. 

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Marcelo Enrique Romero, y UFI N°4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes.  

El Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo Marcelo Enrique Romero, ordenó el allanamiento del campo situado en el camino rural La Rosada y de la vivienda ubicada en la calle Blandengue intersección con Calderón de la Barca en Torres, donde se procedió a la detención de una persona y al secuestro de 130 dosis de cocaína, 48 dosis de marihuana, 20 semillas de cannabis, 66.000 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes, 1 balanza de precisión, 2 celulares y demás elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS

Comentarios