Tenía pedido de captura y fue detenido en el marco del “Operativo calles seguras”

Una vez más en el marco de las tareas preventivas dentro del programa “Operativo Calles Seguras” la Policía Comunal a cargo del Comisario Sergio Macedo logró identificar y detener a un masculino que se encontraba “deambulando” y ante la observación y seguimiento de los uniformados logró detectar que el masculino debía estar detenido.

En calle 32 y 27 logran detectar al mencionado quien tenía un pedido de detención activo por parte de la justicia.

El apellido del masculino de momento se supo extra oficialmente, por lo cual no se puede aún suministrar.

La rápida acción preventiva y el contacto al sistema 911 para la búsqueda de su situación ante la justicia permitió hoy esté rindiendo cuentas ante quien corresponde.

El sujeto era buscado por una causa cuya carátula es Homicidio calificado por su comisión con alevosía”, dispuesta por ante el Tribunal de responsabilidad penal Juvenil del Departamento Judicial Mercedes.

La tarea de prevención y alerta permitió la detención del buscado. Por su parte, el Comisario Sergio Macedo, aprovechó la ocasión para felicitar a al personal del Grupo Técnico Operativo de Mercedes que una vez más logran dar respuesta a la justicia, como pasó semanas atrás con otros masculinos, en dos ocasiones en Mercedes y una en Gowland, donde teniendo pedido de captura circulaban por la vía pública sin rendir cuenta en la justicia y la prevención y atención constante permitió las detenciones.

De esta manera, una nueva instancia judicial es encausada por medio de la intervención de la Policía Comunal. .

COMENTARIOS

Comentarios