Capturaron a un hombre que se había escapado de la cárcel

El sujeto, de 36 años, había escapado de la Unidad Nº41 del Servicio Penitenciario Bonaerense el 17 de octubre. Alertados que podría estar en Luján, la Policía de la región realizó tareas investigativas y lo atrapó cuando se disponía a abordar ómnibus de media distancia.

Personal de la Comisaría Luján Primera capturó a un sujeto que escapó de una Unidad Carcelaria mientras cumplía una condena.

Según informaron, el lunes pasado personal del GTO de la seccional de la calle Las Heras recibió información que podría estar en Luján un evadido de una unidad carcelaria, “tratándose de Matías Ezequiel Lalli Gallusi, de 36 años, quien efectivamente por sistema surge que se evadió de la Unidad Nº41 del Servicio Penitenciario Bonaerense con fecha 17 de octubre de 2022”.

“Certificado el impedimento se realizan tareas sobre los posibles lugares donde se guarece y se logró recapturarlo cuando se disponía a abordar ómnibus de media distancia”, indicaron.

Finalmente, se lo puso a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°2 de Mercedes, que avaló lo actuado e impartió directivas.

Fuente: LujánHoy.com

COMENTARIOS

Comentarios