La CEM participó de reunión del corredor en ExpoPyme de La Pampa

La Cámara Económica Mercedina, a través de su gerente Ariel Pietrucha y los socios del Parque Logístico Mercedes, participó durante el fin de semana de la Expo PyMEs 2019 y Ronda de Negocios que la Dirección de Comercio del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa llegó adelante en la localidad de Toay, cercana a la capital pampeana, Santa Rosa. En el marco de la exposición se llevó adelante una nueva reunión entre los representantes de empresas, comercios y gobiernos de las localidades del corredor de Ruta Nacional N° 5.

Dentro de la reunión con las instituciones y empresas del Corredor Productivo 5 se acordaron nuevos lineamientos de trabajo para este 2019 que ampliarán en la próxima reunión en Pehuajó.

Entre las acciones a corto plazo se organizó un encuentro con la Embajada de Vietnam para fomentar y concretar las exportaciones con ese país, sobre todo en producción alimenticia.

Los días 16 y 17 de mayo, el Cónsul de la República Socialista de Vietnam, Chung Nguyen Van y la Directora Ejecutiva de la Casa de Asia, Lien Pham, visitarán la localidad bonaerense de Pehuajó y allí fue invita la Cámara Económica Mercedina que extiende la invitación a empresas locales interesadas en exportar al país asiático.

Cabe destacar que el gobierno pampeano invitó especialmente a la Cámara Económica Mercedina por la participación activa que la institución tiene en las reuniones para fortalecer el corredor comercial y productivo de la Ruta 5. 

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios