La Escuela Municipal de Handball se trajo un triunfo de Tapalqué

Los equipos mercedinos de la Escuela Municipal de Handball viajaron el domingo 5 a la localidad de Tapalqué para disputar sus partidos por la tercera y cuarta fecha de la Copa AsAmBal. Para ello debieron madrugar y llegar en horario a la distante Tapalqué donde disputaron sus cuatro encuentros.

El elenco femenino no logró encontrar el equipo aun, y cayó en sus dos presentaciones. En primer turno perdieron frente al CEF N° 98 de Pilar por 18 a 11. En el segundo partido volvieron a tropezar con San Miguel del Monte, con el que ya se habían enfrentado en Mercedes, fue por 16 a 10.

En el conjunto mercedino se destacó Soledad Cornes con 7 goles entre ambos partidos. El conjunto también estuvo integrado por Emilia Bartolomeo (5 goles), Lourdes Contardi (4), Sofía Campioni, Carla Campioni (1), Candela Gaiera (3), Priscila Pereyra (1), Abril Paglieri y Catalina Domínguez.

La formación masculina se volvió de Tapalqué con una derrota y un triunfo muy importante. En su primera presentación cayeron ante el Club Independiente Rojo de Chivilcoy por 16 a 33. Mientras que en el segundo partido se impusieron en un muy reñido y emocionante juego al local del Club Atlético por 22 a 20.

En el elenco mercedino volvió a destacarse Marcos Kesseler que convirtió en 14 oportunidades entre los dos encuentros. El plantel estuvo conformado por Bruno Saion (7 goles), Renzo Brandoni (6), Octavio Ulmer, Agustín Lapenta (1), Enzo Piñero (5), Juan Agustín Gioscio (4), Francisco Romero (1), Franco Beltrame y Agustín Aguirre.

Los equipos locales volverán a tener competencia el próximo sábado 25 de Mayo, cuando se organice en Mercedes el XVI Encuentro de Handball «Ciudad de Mercedes», mientras que por la Copa AsAmBal volverán a competir el domingo 6 de junio en la localidad de Olavarría.

COMENTARIOS

Comentarios