Excelente actuación del atleta Mercedino Lorenzo Deluca en el CENARD

El sábado 6 de abril en la pista sintética del Cenard se disputó la primer etapa del Campeonato Metropolitano de mayores y  Sub20 . El mismo llevo el nombre del reconocido atleta Carlos Gats récord argentino de 100 y 200 mts de todos los tiempos .

En la prueba de 1500 mts de la categoría Sub 20 fue de la partida el atleta Mercedino Lorenzo Deluca  quien integra el equipo  del reconocido  recordman Argentino y Sudamericano de 800 mts  Luis Migueles .

El joven atleta  se ubicó 2do obteniendo el subcampeonato Metropolitano y su mejor marca personal en esta distancia con un tiempo de 4’14″09 , lo que le da la posibilidad  de formar parte del equipo de la Federación metropolitana de atletismo que disputara el próximo campeonato Nacional a realizarse  en el mes de mayo en la ciudad de Mar del Plata .

Así mismo el próximo sábado 13 se llevará a cabo la segunda etapa del Campeonato Metropolitano, allí Lorenzo participará en los 800 mts buscando mejorar su marca personal y otro lugar para los Nacionales.

COMENTARIOS

Comentarios