Trocha y Pabellón siguieron su puesta a punto jugando un amistoso

Con la mirada puesta en diferentes frentes, Trocha y Pabellón de Marcos Paz jugaron un amistoso en cancha de Quilmes diviendo la jornada en cuatro partidos de treinta minutos cada uno. La Carbonilla, que se prepara para el Regional Amateur, tuvo algunas ausencias respecto al primer partido ante ATILRA, como Camargo y Aschero, además de no continuar Leandro Filippini, quien ya entrena con Club Mercedes.

Por otro lado, llegaron Washington Balmaceda, campeón con Quilmes en 2016, Ruben Mansilla y Leonardo Dizeo, con paso por Villa Mitre de Bahía Blanca en 2012, además de San Telmo, Argentino de Merlo, Once Tigres de 9 de Julio y Atlético Regina de Río Negro.

En cuanto a SAPA, este fue su último amistoso previo al debut en el torneo Federación Norte. Con muchos jugadores conocidos de la Liga Mercedina, entre sus caras nuevas estuvieron Mariano Rivas (ex Club Mercedes y de último paso por Atlético Marcos Paz) y Matías Silea (ex Club Mercedes y que viene de El Fortín de 9 de Julio).

El primero de los cuatro tiempos que se disputaron terminó empatado en cero. Sin tantas situaciones de peligro, fue un partido de trámite parejo. Para Trocha jugaron Pablo Fontana, Maximiliano Lobos, Daniel Caputo, Agustín Uviz e Ignacio Brazuna, Lautaro Torres, Martín Pastor, Pablo Montuori y Washintong Balmaceda, Cristopher Torres y Gustavo Latessa.

En el segundo tiempo, Trocha ganó 2 a 0 con un gol de Latessa y otro de Pastor, luego de que se desviara en un rival. Los cambios en ese partido fueron el de Federico Grosso por Fontana, Leonardo Dizeo por Uviz y Santiago Romagnoli por Balmaceda, quien salió minutos antes del final del primer tiempo por una molestia.

Luego se jugó el tercer tiempo de treinta minutos y también terminó cero a cero. Trocha formó con Corbell, Giacoy, Dizeo, Emmanuel González y Uviz; Bonamino, Cardozo, Mansilla y Romagnoli; Yaski y Miratta.

La jornada finalizó con una última media hora donde la Carbonilla puso al resto de los que integran el plantel: Bavastro, Giacoy, Andreoli, González y Velázquez; Ballesteros, Dell Oro, Bonamino, Niz; Yaski y Miratta. En este tramo el partido terminó 3 a 2 para Pabellón, con goles de Nahuel Romero, Matías Silea y Juan Barandarián para SAPA y Yaski y Niz para los mercedinos.

El lunes a las 20 jugará su tercer amistoso ante Unión (Liga de Lujan), el miércoles 16 a la misma hora ante Fernando Cáceres (Liga de Luján) y el sábado 19 a las 17 frente a Sports de Salto, todo en el predio del Club Quilmes.

COMENTARIOS

Comentarios