Entregan microcréditos a emprendedores locales

El Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz junto al Director de Producción, Marcelo Denápole, realizó una nueva entrega de microcréditos para pequeños emprendedores.

El intendente valoró el esfuerzo y el compromiso de los beneficiarios que cumplen y mantienen una morosidad cero “en un contexto económico de clara crisis, son nuestros emprendedores que a través del trabajo buscan salir adelante, teniendo un gran sentido de responsabilidad”.

«Este es un gran trabajo del municipio hacia el sector, como así también, del sector hacia el municipio, lo cual es muy positivo” y subrayó “esta apuesta al trabajo, el empleo y la producción a través de estos microcréditos, intenta impulsar y dar vida a un sector que viene siendo castigado”, acotó el Jefe Comunal.

Se busca que los proyectos seleccionados sean sustentables en el tiempo y con objetivos de crecimiento. Además  de contar con apoyos y capacitaciones que les servirán a los adjudicatarios para sacar el mayor provecho posible a sus emprendimientos.    

Por su parte, el Director de Producción, Marcelo Denápole explicó que era la segunda entrega de microcréditos. «Los que entregamos previamente tienen morosidad cero. Demuestra que todos los beneficiados vienen trabajando y han asumido un gran compromiso y responsabilidad sobre estas ayudas recibidas”.

COMENTARIOS

Comentarios