Avenida 2: continúa la obra y ya “desmontaron” desde Av.17 a Av.29

Desmonte Avenida 2

Durante este fin de semana largo la obra de avenida 2 continuó. En estos días, tras abrir el municipio el tramo de avenida 1 a calle 15, se generó el levantamiento del sector comprendido entre avenida 17 y avenida 29. Para Matías Dematei “muestra el fuerte compromiso de los trabajadores, la decisión del intendente Ustarroz de dar rápida respuesta a un tema complejo como era este y la impronta de la gestión de trabajar siempre por los mercedinos”.

Obra avenida 2

Se solicita a los vecinos circular con precaución y “agradecemos la paciencia y la prudencia. Es una obra muy grande, muy importante, la más compleja encarada en la historia de la ciudad con fondos municipales y sin duda avanza rápido, pero es insisto muy grande y lógicamente no se hace de un día para otro” mencionó el jefe de gabinete.

Levantamiento de calzada para luego avanza con repavimentación

Más adelante comentó que “el fin de semana ya vimos muy positivamente el uso del tramo ya provisoriamente habilitado para que los vecinos tengan un andar más fluido” mencionó y comentó que “mientras tanto la obra no paró. Continuamos a paso firme trabajando  porque sabemos es el acceso principal a la ciudad y sumamente peligroso en el estado en que estaba, por eso es tan importante cómo se está efectuando, con fondos municipales, totalmente de hormigón de primera calidad”, afirmó.

COMENTARIOS

Comentarios