Continúa jornada recreativa en La Trocha

La primera jornada de la “Súper Expo Familiar” en La Trocha convocó a cientos de vecinos y visitantes en una nueva jornada de cultura, entretenimiento y encuentro familiar.

En el predio se puede disfrutar del patio cervecero, gastronomía, Expo Green, artesanos, feriantes, shows en vivo, inflables gigantes, espectáculos circenses, kermesse, talleres y charlas y mucho más en un predio que tiene propuestas para todos los gustos siendo libres y gratuitas.

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, comentó que “estamos muy felices de ver este sábado con tantas familias reunidas, tantos niños y niñas jugando y disfrutando las actividades pensadas para ellos” y remarcó que “este predio lo recuperamos para que sea lo que hoy es, un centro de actividades para todos” sin olvidar que “estas actividades, libres y gratuitas, son muy importantes, potencian el trabajo local, dan puntos de encuentro y unión a familias y amigos y fomentan el turismo”.

Las actividades se reanudan este domingo, con muchas propuestas, como así también circo y música además de un novedoso desfile canino. Es libre y gratuito.

COMENTARIOS

Comentarios