Municipio entregó subsidio a la Divina Providencia

Durante la mañana de éste miércoles el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz se reunió e hizo entrega de un importante subsidio a la reconocida institución local «Divina Providencia» que estuvo representada por la hermana Patricia.

02-ustarroz-divinaprovidencia-2

El encuentro se llevó adelante en el despacho privado del primer mandatario local e incluyó un nuevo aporte que en esta ocasión es de $20.000 y que será utilizado para distintas coberturas de necesidades en el día a día de la reconocida institución de acompañamiento a nuestros adultos mayores.

«Nosotros sentimos una necesidad y un orgullo de acompañar desde un Estado activo y presente a aquellos que llevan adelante tareas sociales y por el prójimo, y en esta ocasión con la comunidad de Divina Providencia, prestigiosa y reconocida y que cada día tanto trabaja» sostuvo Ustarroz, entre otros conceptos, que mantuvo un dialogo fluido y ameno con la religiosa.

Por su parte la hermana Patricia narró al intendente diversas cuestiones que desarrolla la institución, sus complicaciones y satisfacciones como así también las relaciones actuales con otras esferas del estado, como lo nacional y provincial.

Fuente; Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios