Los trabajadores impositivos celebraron su día

Cerca de 300 personas participaron del acto de festejo por el Día del Trabajador Impositivo que organizó AEFIP Seccional Mercedes.

KODAK Digital Still Camera

El festejo comenzó con una misa en la Basílica Catedral y la bendición de los presentes con la música del coro compuesto por trabajadores de  la institución impositiva. Luego, los afiliados e invitados especiales se dirigieron al salón de fiestas para almorzar en camaradería.

En el acto se entregaron distinciones a los empleados impositivos que cumplieron los 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicios y a los jubilados en el último año. Lapiceras y mates con las iniciales de los distinguidos fueron los regalos entregados.

El Director Regional de AEFIP Sergio Flosi se dirigió antes los presentes: «El año pasado cerca de la fecha hacía pocos días que había comenzado a trabajar en la Regional, y ya pasado más de un año, puedo decir que fue un gusto trabajar con Juan Martín Andrés, y muchas de las cuestiones complejas que pudieron llegar a suceder, las fuimos paliando de la mejor manera, hemos tenido un trabajo con la mejor predisposición y entendiendo los roles de cada uno con muchísimo respeto, gracias”.

Por su parte, Andrés hizo hincapié en las próximas paritarias: «Lo importante es que todos sintamos que vamos en el mismo colectivo, para poder avanzar en un contexto que es realmente adverso en todo sentido, con una recaudación que cae, con el 54 por ciento de inflación interanual y con el FMI metido en nuestra casa. Es por eso que tenemos que estar todos unidos, solidarios y organizados, siendo responsables y avizorando nuestro futuro”.

COMENTARIOS

Comentarios