Alumnos de San Benito recorrieron instituciones locales

En el marco de un proyecto institucional del Instituto San Benito de Nursia, los alumnos de 5° y 6° años de la entidad educativa que dirige Mariana Falabella aprovecharon la mañana de este martes para recorrer distintos sitios de la ciudad con el fin de acercarse a otras instituciones y a entidades gubernamentales.

Acompañados por los profesores Analía Pérez, Diego Zarza, Emanuel Grassi , Laura Castro, Cecilia Oberti, Melina Courtade, y Pablo Cardoso, los estudiantes de los últimos años del secundario de San Benito recorrieron el Museo de Arte (MAMM), la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento y mantuvieron un encuentro con el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, primero y luego con los Concejales Sabrina Viñales, Mariana San Martín, Aida Laporta, Carlos Milhomme y José Comesaña.

Tanto en la reunión con el Jefe Comunal, como con los legisladores de la ciudad, los alumnos del nivel secundario conversaron sobre el sistema político y representativo del nivel municipal y así interactuar con la comuna a través de proyectos.

COMENTARIOS

Comentarios