Carlos Selva inauguró el ciclo lectivo del maternal

Inauguración Ciclo Maternal 2013
Inauguración Ciclo Maternal 2013

 

Este lunes por la tarde el intendente Carlos Selva dio inicio oficial al ciclo lectivo en el Jardín Maternal Nº 1, dependiente de la Municipalidad de Mercedes, por séptimo año consecutivo.

El primer mandatario estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, de la directora del Maternal Silvina Alday y autoridades del gobierno municipal. Selva destacó en su alocución que fue el séptimo año consecutivo que inaugura las clases en este centro educacional, que vio la luz gracias a una decisión política del intendente. “Hicimos y hacemos una gran apuesta a la educación en la ciudad. Dese la inversión en la puesta en marcha de jardines maternales hasta la continuidad de trabajo en la sede universitaria de la UBA. Hemos hecho grandes inversiones en todos los niveles educativos y estamos orgullosos de eso”, aseguró Selva.

Vale recordar que hoy funcionan dos jardines maternales de gestión municipal. El primero en funcionar fue el Nº 1 ubicado en calles 6 y 37 y que luego se inauguró el Nº 2 en calle 9 entre 52 y 54.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia