Velez ganó y volvió a ser escolta de Juventud y La Diego Armando sorprendió a Pabellón

Otros dos partidos se llevaron a cabo es jueves en cancha de la Liga Mercedina de los adeudados que se programaron para el mes de junio, con miras a poner el torneo al día. Estos, sumado al de El Frontón, acomodó un poco las tablas de posiciones ya que ahora son diez los que tienen encuentros por jugar.

El primero de los dos partidos que se jugaron fue el de la victoria de Vélez ante Costa Brava por 2 a 0. La victoria de los de Ernesto Ballesteros les permite volver a la segunda colocación en la Zona D, quedando a cuatro puntos de Juventud de Suipacha. Por el lado del Rojo, sigue último con un punto, es el único que tiene un partido pendiente (ante El Frontón, se jugará el 20 de junio próximo), y quedó muy complicado de cara a la clasificación a la Liguilla, ya que tiene que está a 14 puntos del último que por el momento clasifica, El Timón, tiene 15 unidades.

Vélez 2: Matías Ramírez, Lucas Alfonso, Jonathan Torre, Santiago González, Daniel Muñoz, Maximiliano Lettieri, Federico Alderete, Daniel Jara, Nicolás Bartolomeo, Ariel Muñoz y Dante Díaz. DT: Ernesto Ballestero.
Costa Brava 0: Tobías González, Robertino Orcajo, Alejandro Amaya, Ignacio Zabala, Franco Zabala, Alejandro Pérez, Alexis Oxener, Jonatan Tust, Rúben Zalba, Matías Gómez y Gerardo Benítez. DT: Omar Andrada. Suplentes: Agustín Mansilla y Lautaro Zambrano.
Goles en el PT: Nicolás Bartolomeo y Dante Díaz para Vélez.
Cambios: Agustín Alfonso por Ariel Muñoz, Gabriel Maldonado por Federico Alderete y Edward Cordales por Dante Díaz en Vélez. Joaquín Ullua por Alejandro Amaya, Alan Tust por Matías Gómez y Ariel Roldán por Jonatan Tust en Costa Brava.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Diego Armando 2: Gabriel Cejas, Gonzalo Duberti, Sergio Chaparro, Nicolás Vargas, Federico Del Bianco, Juan Asenzo, Federico Denis, Cristian Corredera, Ramiro Radrizani, Lucas Atampi y Maximiliano Guzmán. DT: Maximiliano Cané. Suplentes: Darío Duarte, Lucas Roseo, Gastón García, Pablo Gorosito, José Comalini y Víctor Clavero.
Pabellón Argentino 0: Juan, Mauro Vigliarolo, Ezequiel Lacrouts, Nicolás Guarnieri, Bernardo Paulerena, Franco Delpiero, Nahuel Romero, Juan Barandarián, Juan Paulerena y Franco Monzón. DT: Juan Achucarro. Suplentes: Alexis Arias, Ramiro Guerra, Esteban Fernández, Gastón Bianchi, Juan Castelano y Bautista Olgiati.
Goles: Ramiro Radrizani y Víctor Clavero para Diego Armando.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: Bernardo Paulerena y Nahuel Romero en Pabellón.

COMENTARIOS

Comentarios