Viernes 14 nuevo sorteo del programa Mi Terreno

El venidero viernes 14 de junio se hará el tercer sorteo del Programa Municipal Mi Terreno. Se sortearán 60 terrenos incluyendo los cupos acordados con los sindicatos con quienes firmaron los acuerdos individuales. Desde la hora 10, será el sorteo en el Teatro Argentino Int. Julio C. Gioscio.

De acuerdo a la información provista por la Dirección de Tierras, de los terrenos se adjudicarán de manera directa, tres a los ex combatientes de Malvinas cumpliendo así lo solicitado por el Centro de Veteranos de Guerra.

Asimismo, informaron que se sortearán 26 terrenos del listado general; 15 del listado de trabajadores municipales; 8 del listado del Sindicato de Obreros y Curtidores; 8 del listado del Sindicato de Empleados de Comercio y 3 del Sindicato de Petroleros. Salvo los trabajadores municipales; en los demás casos es el primer paso en cumplimiento del Acuerdo Marco suscripto entre la Municipalidad de Mercedes y la Mesa Sindical.

Información ampliada referente a los sorteos, (fecha, inscriptos y número de sorteo) se puede consultar a través de www.mercedes.gob.ar, solapa Mi Terreno. (click aquí)

COMENTARIOS

Comentarios