Jueves 27: Cuarto sorteo del Programa Mi Terreno

El Jueves 27 de junio, 10 horas, se hará un nuevo sorteo del Programa Mi Terreno en el Teatro Argentino. En esta oportunidad, se sortearán 26 terrenos con el cupo general y habrá 24 cupos especiales para los sindicatos AJB, FETIA, UOM y SOESSIT (Telefónicos).

De acuerdo al Boletín Oficial con firma de la Dirección de Tierras y Hábitat de la Municipalidad, para el cuarto sorteo no es necesario que estén presentes los inscriptos. No obstante es abierto a la comunidad general en el teatro municipal desde las diez de la mañana con la presencia del Escribano Juan Pablo Giannini.

El cupo general es de 26 aspirantes titulares y 12 aspirantes suplentes. En tanto, los cupos especiales son: AJB (6 aspirantes titulares y 2 aspirantes suplentes); UOM (10 aspirantes titulares y 4 aspirantes suplentes), FETIA (3 aspirantes titulares y 1 aspirante suplente) y SOESSIT Telefónicos (5 aspirantes titulares y 2 aspirantes suplentes).

Para conocer los listados de inscriptos que están participando de este sorteo, aconsejamos ingresar al siguiente link: http://www2.mercedes.gob.ar/deju/

COMENTARIOS

Comentarios