Policía Comunal detiene a dos masculinos en Gowland

Personal del destacamento de Gowland llevó adelante un operativo a raíz de una denuncia efectuada por un vecino quien da aviso a los dirigidos por el Comisario Inspector Sergio Macedo respecto a una sustracción que le efectuaron en su vivienda.

Los miembros de la Policía Comunal rápidamente inician una pesquisa que finalizó en resultado positivo.

El vecino, de apellido Paniagua, denunció que le sustrajeron una moto Yamaha Fz60. Las investigaciones realizadas permiten arribar al “dato” de que “dos masculinos” tenían una moto similar a la denunciada como faltante.

Sospechando que los mismos en algún momento iban a urilizar las salidas de la localidad, y en especial el acceso a la ruta para probar velocidad montan una sigilosa guardia que finalmente permite divisar el objetivo a la altura del km 93.200 de la ruta 5.

Tras conseguir detenerlos efectúan el protocolo correspondiente, interviniendo en el 911 y constatando efectivamente era el vehículo buscado.

Además, secuestran un teléfono móvil, a instancia de la justicia, para poder ser inspeccionado teniendo una fuerte sospecha que podrían hallarse pruebas otros ilícitos.

El comisario inspector Macedo aprovechó el contacto con los medios para “felicitar a todo el personal por la prolija investigación y detención de los acusados” remarcando “lo importante del trabajo constante con la justicia local, como así también con el intendente” a quien “se agradece el apoyo brindado”.

Se supo que intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Dpto judicial Mercedes siendo la carátula “robo simple”. Los dos detenidos, mayores de edad, están a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Policía Comunal

COMENTARIOS

Comentarios