El conjunto de Pasaron Cosas sigue siendo uno de los protagonistas del certamen

En su correspondiente presentación, logró una victoria importante contra la gente del Barrio San Martín. Pasó una jornada en la cual en reiteradas oportunidades, los encuentro fueron con abultadas goleadas.

Terminada la participación de los veteranos, la Copa Mercedes Deportes de los menores no descansa. En una tarde con un clima que mucho no acompañó, hubo igualmente fútbol del bueno en el complejo, siempre bajo la impecable organización de Walter Banega. En su respectivo partido, Los Pibes protagonizaron la gran goleada de la fecha.

El puntero de la zona B, Pasaron Cosas está teniendo un alto nivel de fútbol, y lo demuestra dentro del campo de juego. Hasta el momento tiene tres presentaciones, y ninguna derrota, siendo más que contundente en sus partidos. Se enfrentó contra el Barrio San Martín, y el resultado terminó tres a cero en su favor. Suma seis puntos, con dos de diferencia por sobre Los Pibes, quienes de manera abultada vencieron siete a cero a la gente de Verdulería More. Sin sobresaltos, Los Pibes ganaron con un hat-trick de Carlos Larrea, y son los segundos de la zona B con cuatro unidades.

En cuanto a la zona A, Despensa el Cone, al igual que en cada torneo que juega, hace valer su nombre y su peso. Se coloca en la cima de la tabla de posiciones, y en esta ocasión tuvo que sufrir un poco más de la cuenta frente a Chacinados Las Marías, para terminar consiguiendo el triunfo por solamente uno a cero, en lo que fue un encuentro en el cual quien hacía el gol ganaba.

El Rejunte es uno de los segundos de la zona A. Tras dos igualdades, pudo finalmente lograr su primera victoria en el certamen, y justamente lo hizo con una magnífica actuación frente a Club Gimnasia, en donde Diego Maiorana hizo de las suyas al llevarse en su bolsillo tres de los cinco goles.

Verdulería Rocío, vigente campeón del complejo del Sindicato de la Carne Mercedes, tuvo del otro lado de la línea de cal a los muchachos de Tienda de Huevos FC. Los verduleros cumplieron con su tarea. Con las pilas bien

puestas, y sin cometer errores a la hora de concretar las jugadas, triunfaron por sobre su adversario por cinco tantos a uno. Carnicería la 11-Nefergas srl y Estudio Jurídico Pagano-Poggio no pudieron quebrar la balanza, y terminaron empardados en dos goles por cada bando. Si bien las chances de gol fueron repartidas entre los dos planteles, ninguno fue eficaz a la hora de marcar, y el dos a dos se reflejó en el resultado final.

Por último, en el partido de los dos equipos libres de cada zona, el enfrentamiento quedó en manos de Gimnasio M&M por dos a cero, siendo un buen logro para el ganador, ya que sigue en la pelea intacta por alcanzar al primero de su zona.

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Gimnasio M&M: 2 (Juan Manuel Arias, Fabrizio Puricelli)

Tercer Tiempo: 0

Tienda de Huevos FC: 1 (Damián Contín)

Verdulería Rocío: 5 (Ignacio Martina, Luciano Lecouna 2, Walter Juárez, Marcelo Dubertti)

Despensa el Cone: 1 (Nicolás Padula)

Chacinados Las Marias: 0

Verdulería More: 0

Los Pibes: 7 (Carlos Larrea 3, David Lavarda, Braian Lucero, Lautaro Martínez, Facundo Ramírez)

El Rejunte: 5 (Diego Maiorana 3, Martín Torres, Braian Galindre)

Club Gimnasia: 1 (Lautaro Videla)

Carnicería la 11-Nefergas srl: 2 (Maximiliano Mandrini, Héctor Sotelo)

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 2 (Sergio Gauna, Lucas Quiroga)

Barrio San Martín: 0

Pasaron Cosas FC: 3 (Nicolás Scasso 3)

COMENTARIOS

Comentarios