CEF N° 40: Inauguraron gimnasio Prof. Pablo Brienza

En un emotivo acto que permitió recordar al Profesor de Educación Física Pablo Brienza, en la mañana de este jueves se inauguró el gimnasio del CEF N° 40 que lleva su nombre.

Los profesores del CEF, los de hoy y los de ayer

Autoridades educativas y comunales, además de familiares, amigos y ex alumnos de «Pablito» se dieron cita en el nuevo espacio que completa las instalaciones del polideportivo de calle 30 entre 43 y 41.

La directora Lorena Leiva y el vicedirector a cargo Fabián Brandoni fueron los responsables de tomar la palabra y recordar al Profe Pablo Brienza. Invitaron a los hijos de Pablo, Franco y Mateo, y a quien fuera su mujer Leticia Tassara y a ex alumnos de la disciplina Vida en la Naturaleza a descubrir el cartel en la fachada del gimnasio y a la placa adentro del nuevo espacio deportivo.

Reconocimiento a los directivos de la historia del CEF que hoy están jubilados

Luego, las autoridades le dieron reconocimientos a los directores del CEF que ya están jubilados: Olga Martino, Julio Bichi Lescano y Silvia Panessi. Asi como a todos los profesores de educación física jubilados que fueron parte del equipo de docentes en los años de creación.

Finalmente la palabras de cierre estuvieron a cargo del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz que recordó los años como alumno de Pablo Brienza en la escuela secundaria.

COMENTARIOS

Comentarios