Indignación de vecinos de «El Molino» con automovilista

Los vecinos de barrio EL Molino manfestaron su indignación con un inescrupuloso conductor de un automóvil que se metió en el cemento fresco de la obra de calle 15 entre 8 y 6 con el único objetivo de evitar dar la vuelta manzana. Rápidamente hicieron la denuncia. Algunos de ellos, que atestiguaron el hecho, trataron de seguirlo, pero se dio a la fuga.

Tal como pasó días atrás en avenida 2 entre 15 y 17 donde los vecinos tomaron fotografía de los inescrupulosos y dañinos vecinos para luego dar intervención al juzgado de faltas en esta ocasión también levantaron la voz en protesta.

“Nosotros no podemos creer que nos hagan esto” afirmó Norma, una vecina que además contó “el cemento está fresco, las vallas se ven, hay luz, nadie puede decir que fue un error. Estamos muy enojados. La obra fue muy esperada y nos encontramos con esto” dijo ante una emisora local donde salió al aire para contar el hecho.

Al ser consultado, Matías Dematei dijo “estamos muy preocupados por estos comportamientos que no sólo dañan una cuadra, dañan a todos los vecinos, pero también estamos muy agradecidos por la solidaridad de quienes se preocupan y defienden estas obras” y reiteró “muchas gracias de verdad al compromiso de los vecinos”, remarcó.

COMENTARIOS

Comentarios