Re abrió el mítico circuito del Huracán Automovil Club Mercedes

Huracan Automovil Club

Tras un gran extenso trabajo entre el Municipio de Mercedes y el Huracán Automóvil Club se puso en marcha este domingo las obras realizadas en el circuito Luis Lorenzo Bandoni que permitirá que este mítico escenario, luego de 20 años, vuelva a ser utilizado por los mercedinos. “Quiero felicitar a toda la comisión y a toda la gente que nunca bajó los brazos, que siguió un sueño, que no se dio por vencida y que logró que hoy estemos reinaugurando este lugar tan importante, no solo para todo el automovilismo, sino para toda la ciudad” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Se colocó una placa conmemorativa

Asimismo, el Dr. Ustarroz subrayó “este es un lugar de encuentro, de amigos y la familia, por eso los agradecidos somos nosotros como municipio, que en nuestra ciudad haya tanta gente que invierte tiempo y esfuerzo para poder generar este tipo de lugares que nos unen como ciudad”.

A su vez, Ustarroz manifestó “nuestro compromiso es ahora emprender otro camino, seguir trabajando codo a codo para generar más progreso y mejoras” y añadió “uno se anima a decir esto porque sabe con la clase de personas es con las que se trabaja, hombres y mujeres de la municipalidad que todos los días dan respuestas a la gente”.

“Como Municipio estamos orgullosos de trabajar de manera mancomunada con ustedes y ojalá que esta alegría que tenemos hoy sea el motor para emprender un nuevo camino, felicitaciones a todos por lo que han hecho, tenemos una felicidad inmensa” aseguró el intendente Ustarroz.  

Ustarroz fue invitado a tomar la palabra

Desde la comisión directiva del Huracán Automóvil Club expresaron “realmente hace un tiempito nada más esto parecía imposible” y apuntaron “las autoridades municipales entendieron que acá, cuando este trabaja, se nutre de público y eso es un ingreso genuino que no sólo queda en las arcas de nuestra institución, sino que quedará en supermercados, comercios a fines, estaciones de servicio, recorrerán la ciudad y de seguro volverán. En fin, esta es una usina generadora de recursos económicos”.  

Comisión del HACM

Su presidente, Rodolfo “chofo” Debiase señaló “estamos todos muy contentos, creemos que comenzamos un camino nuevo. Quiero agradecer a toda comisión directiva y especialmente al intendente Ustarroz que nos dio la palabra, nos aconsejó en muchas cosas para que esto sea posible”.   

Gran cantidad de asistentes

Jorge Collazo, apoderado de la institución, subrayó “estoy muy emocionado por todo lo hecho tanto por el Municipio, el área de deportes y servicios públicos, como por parte del Dr. Ustarroz, un hombre de palabra que nos desbordó con tanta generosidad”.

COMENTARIOS

Comentarios