Noticias y Servicios - Mercedes | 18 agosto 2019
Inauguración oficial

Inauguraron la plaza en Marchetti con el nombre de Madre Teresa

La tarde del sábado, en el Barrio Marchetti se inauguró oficialmente la plaza que lleva como nombre Madre Teresa a elecciones de los niños que asisten a la iglesia del barrio. El acto se sumó a los festejos por el día del niño.

Silvio Albeberio, vecino del lugar, fue el primero en tomar la palabra en nombre de los vecinos y la comisión de trabajo del barrio y comentó que “queremos agradecer al intendente por esta realidad. Hace mucho que deseábamos ver esta plaza, vemos cosas que nunca se habían hecho” dijo y remarcó que “esto es muy lindo para todos los chicos”.

Por su parte, el intendente Ustarroz afirmó ante los presentes que “estamos nuevamente muy felices de estar en el querido barrio Marchetti con una nueva obra” y “es muy importante, como decía Silvio, seguir trabajando por los niños” y narró que “recién veníamos por la 26 y veíamos el hormigón, la piedra, la canchita, el esfuerzo de todos los vecinos por cuidar y apoyar estos avances para el barrio. Muchas gracias a todos” comentó ante los presentes y aprovechó para “felicitar a todos los miembros de la capilla, hoy nos encontramos con jóvenes de la escuela Misericordia haciendo actividades sociales, religiosas y solidarias, felicitaciones”.

Antes de finalizar sus palabras el intendente también felicitó “a todos los trabajadores municipales que una vez más han realizado un gran trabajo pensando en el beneficio de los vecinos” donde también hay una cancha de fútbol tenis y juegos para la ejercitación y la salud.

En la plaza del barrio, además, hubo fútbol, chocolatada, inflables, kermesse, dulces y el espectáculo del querido por todos los niños y niñas “Payaso Pelambre”. De la fiesta participaron concejales del oficialismo, funcionarios, y especialmente los vecinos del barrio, de las comisiones de trabajo y aquellos que día a día trabajan por un barrio y ciudad mejor.

Fueron los niños del barrio que asisten a la Parroquia los que eligieron el nombre de la Plaza del Barrio Marchetti. En la última sesión del HCD ingresó el proyecto con el nombre Madre Teresa para la plaza, aunque el cartel con el nombre estaba desde el viernes anterior.

COMENTARIOS

Comentarios