Incendio destruyó totalmente casa en calle 20

En una vivienda de calle 20, entre 1 y 3, el fuego se inició pasadas la hora 17 del día martes. Una pareja con tres niños pequeños vivían en la casa que en momentos del incendio no se encontraban. Tres dotaciones de bomberos trabajaron para extinguirlo.

Promediando la tarde del martes, una casa de la calle 20 entre 1 y 3 se vio destruida por el incendio que destruyó la precaria vivienda de cocina, baño, living y habitación donde vivía una pareja con tres niños. El fuego destruyó la construcción premoldeada.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el servicio para sofocar las llamas que provocaron la destrucción total de la casa. El oficial Alejandro Massa informó que no debieron lamentar víctimas ya que los ocupantes no estaban en el momento del incendio. “Es un matrimonio con tres chicos, pero no se encontraba ninguno dentro del domicilio”, expresó el Bombero pese a que los vecinos del barrio aseguraban que los niños estaban adentro en el momento del fuego.

“Sí, las pérdidas fueron totales. No tenemos certezas de qué ocasionó el incendio. Por lo que observamos, la instalación eléctrica era muy precaria. Preguntamos si tenían algo prendido, algo enchufado o algún tipo de calefacción, pero el señor no estaba en condiciones de respondernos. La vivienda era pre moldeada con la parte interna de madera y placas de fibrocemento. Los techos eran de machimbre de maderas, más las cosas de adentro de una casa que, al ser pequeña, ayudó a la combustión”, explicó Massa.

Con la intervención de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, el fuego fue extinguido sin afectar a las viviendas linderas.

El siniestro tuvo la asistencia de SAME, Policía y Protección Civil que cortó la circulación de vehículos por la zona y atendió a una mujer que se encontraba en estado de shock emocional controlando su salud en las horas siguientes. Asimismo, la familia fue asistida por el área de Desarrollo Social ya que las pérdidas fueron totales. Se les proporcionó colchones y frazadas para acomodarse en la casa de un familiar.

COMENTARIOS

Comentarios