La Comisión Municipal de Tenis de Mesa sigue creciendo

El pasado mes quedó conformada la Comisión Municipal de Tenis de Mesa, quienes apostaron a seguir creciendo con el deporte conformaron un grupo de trabajo integrado por su Presidente Christian Cerverizzo y Vicepresidente Félix  Javier Russo, Secretario Alejandro Russo, Tesorero Carlos Roig y sus vocales Hernán De Andrea y Cesar Bertón.

El día viernes la Escuela Municipal de tenis de mesa recibió una fuerte inversión de parte del intendente Juan Ustarroz, con la compra de dos mesas profesionales para la práctica deportiva que se lleva adelante a cargo del Entrenador Nacional Alejandro Russo en el Predio del Martín Rodríguez.

Además el domingo la Escuela participará del torneo regional de equipos en el Tigre, gracias al aporte municipal con el transporte, Mercedes presentará a cuatro  equipos en las categorías 1ra 2da y 3ra. En los próximos meses se estarán organizando nuevas fechas de torneos locales, regionales y del circuito TMT Nacional.

La Comisión Municipal agradece al Intendente Juan Ustarroz, al Director de Deportes profesor Martín Silvestre y la Coordinadora profesora Mariana Saboredo, “este aporte es muy importante para seguir creciendo con la escuelita municipal y la organización de futuros torneos” manifestaron.

Para acercarse al deporte invitan a sumarse a los entrenamientos en el predio del Martín Rodríguez los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas, las clases son libres y gratuitas.

COMENTARIOS

Comentarios