Zanjeo y limpieza de pluviales en 1 y 12 bis

El Municipio de Mercedes continúa solucionando las diferentes problemáticas que se producen en la ciudad, en esta ocasión la maquinaria y trabajadores comunales se encuentran realizando la limpieza de los pluviales y zanjeo en la zona de calle 1 y 12 bis. Estas labores optimizarán de forma rápida y efectiva los sistemas de desagüe.  Se suman a distintas obras, como las de calle 47 en términos de cloacas y en los barrios con el zanjeo.

De esta manera, y desde diferentes áreas de la comuna se trabaja de manera conjunta en la limpieza de desagües a cielo abierto, recambio de tubos de alcantarillado, limpieza de bocas de tormenta y mantenimiento de las bombas en las estaciones de bombeo para mejorar los estándares de calidad para minimizar riesgos hídricos.

En ese sentido, Matías Dematei, Jefe de Gabinete explicó “ese es un lugar donde solemos tener inconvenientes los días de lluvia donde el agua no se escurría” y agregó “toda esta zona ha crecido de manera exponencial lo que produce ciertos problemas viales y pluviales, por ese motivo, con estas obras permitimos solucionar esta problemática y sumamos mayor calidad de vida a los vecinos”.  

“Nuestra idea de trabajo es estar en contacto directo con los vecinos, donde a partir de allí y por decisión del intendente Ustarroz, el municipio apunta a generar respuestas rápidas y efectivas para trabajos que incluyen el mejoramiento de calles, colocación de piedras, reparaciones de luminarias, desagües pluviales, zanjeos, limpieza integral y desmalezado de espacios verdes” subrayó Matías Dematei.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios