Gran convocatoria en la “Caminata Femenina”

Caminata-Mujer-I

(MM) Se realizó la Caminata Femenina con gran concurrencia de participantes. El domingo por la mañana se llevó a cabo la “Primera Caminata Femenina 2015” en conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer” y en contra de la violencia de género organizada por la Municipalidad de Mercedes, en conjunto con la “Casa del Niño”.

Desde temprano se pudo ver a gran cantidad de mujeres haciendo fila para inscribirse para lo que sería una gran  actividad deportiva.Caminata-Mujer-II

La Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Dirección de Deportes, la Dirección de Salud, el Servicio de Violencia Municipal, El Servicio de Promoción y Protección de Derechos del Niño, el Centro de Prevención en Adicciones, La Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales y la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, fueron algunas de las áreas que participaron, junto a gran cantidad de negocios de mercedes, para que el evento sea posible.

La recorrida del mismo fue desde la puerta del Palacio Municipal, en donde se realizó la largada, hasta Av. 16, para luego llegar hasta la Av. 17. Desde ahí, acompañados por la ambulancia municipal y por personal de la Dirección de Deportes, se trasladaron hasta la Av. 30, en donde retomaron hasta llegar a la Av. 29 y volver hasta la Plaza San Martín.

Antes de finalizar el intendente Carlos Selva agradeció la presencia de todas las participantes e informó que para la “Segunda Caminata Femenina” se esperarían a más de 300 mujeres. Luego se realizó un sorteo, entre las más de 220 participantes, de obsequios donados por algunos comerciantes.

Como premio mayor se sorteó un viaje para 2 personas a Mar del Plata donado por la Asociación de Trabajadores Municipales cuya ganadora fue la Sra. Adriana Sgraggen.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia