Municipio inició repavimentación y puesta en valor de calle 8 e/ 27 y 29

Nueva obra

El Municipio de Mercedes emprendió una nueva obra en la ciudad. En esta oportunidad comenzó con la pavimentación de calle 8 entre 27 y 29. Esta obra se encuentra comprendida dentro del plan integral de pavimentación, jerarquización y puesta en valor que se viene desarrollando por parte del estado comunal y que además tiene detrás un ambicioso proyecto de recuperación de la zona.

Tiempo atrás la Municipalidad presentó un plan de intervención en esa zona de la ciudad. Sabiendo el fuerte sentido de permanencia que tenemos los mercedinos con dicha plaza y pasaje se inició la nueva obra con fondos municipales.

“Seguimos recuperando y jerarquizando espacios de la ciudad” contó Juan Ustarroz, intendente municipal y comentó que “es parte de un proyecto que permitirá poner en valor la plaza, el pasaje por calle 8 que conecta con la estación” y remarcó que “son obras que quedan en el tiempo, de calidad, que benefician a los mercedinos” entre otros conceptos. 

Por su parte, el jefe de gabinete, Matías Dematei expresó “se va a hacer en pavimento articulado sobre elevado, va a quedar a la misma altura de la plaza para que forme parte de un paseo y queden integradas ambas” y agregó “se harán trabajos en la plaza la cual será transformada en un nuevo espacio inclusivo”.

A su vez Dematei señaló “la calle será transitable pero la idea es que con esta nueva forma pueda ser utilizado, además, para realizar alternativas culturales y deportivas” e indicó “la intervención será parecida a la hecha en las plazas San Luis  y Hospital” informó respecto a la obra.

Info: Sec. de Obras

COMENTARIOS

Comentarios