Marama y Bruno Arias cerrarán la Fiesta del Durazno

Se viene la Fiesta Nacional del Durazno. Serán tres jornadas adaptadas para todos los gustos. Danza, folklore y tropical para todas las edades. Es el 9, 10 y 11 de diciembre. Actuarán el reconocido folklorista Bruno Arias y la banda tropical e internacional Marama, entre otros. Se prevén además del homenaje y reconocimiento a nuestros productores locales patio cervecero, gastronomía, entretenimientos, artesanos, mercado sustentable, paseo del arte y mucho más. “Estamos muy felices de volver a contar con una fiesta para todas las familias, el turismo y seguir potenciando el empleo mercedino, ratificando la idea de que en Mercede siempre hay algo para disfrutar” comentó el intendente Ustarroz”.

Fiesta

Será en dos espacios. El viernes en Plaza San Martín con una velada especialmente dedicada al ballet y el folklore. Se prevé desde 19.30hs iniciar la actividad. Ya el sábado todo se muda al Parque Municipal, en el predio ferial allí construido, donde desde 18.00hs abrirá el escenario, pero desde antes se podrán disfrutar los distintos atractivos.

Disfrutar

Habrá paseo cervecero, food truck, paseo del jacarandá y el arte, mercado sustentable, estación juegos, cantinas solidarias y todo aquello que tanto nos gusta en el hermoso parque municipal. La fiesta tendrá, como hace algunos años viene sucediendo, entrada libre, pública y gratuita.

Shows

La grilla es amplia y variada e iniciará el sábado y domingo a las 18.00hs contemplando que son épocas de altas temperaturas y el parque es ideal para arribar con su arboleda a esa hora y pasar la tarde y la noche de manera agradable.

La grilla tendrá el viernes grupos de danzas folklóricas, más de una docena de espectáculos. El sábado serán Malena Rossi, Bruno Arias, Mili Vallejos, Yacaré Manso, La Poesía de Carlos y el cierre de Salamines. El domingo podremos disfrutar de Grupo tanta, Zamba Trío, Martín Soler, Ivana Cestari, Orkesta Popular San Bomba y Marama.

Productores

Como cada ocasión será, la fiesta, un enorme reconocimiento a nuestros productores y productoras locales que, además, están pasado un durísimo momento por la sequía que se vive en el país producto del cambio climático que atestiguamos.

COMENTARIOS

Comentarios