Se jugó la Copa Ciudad de Mercedes de tenis de mesa

En la mañana del sábado 14 se desarrolló el torneo local denominado Copa Ciudad de Mercedes organizado por la Comisión Municipal de Tenis de Mesa, que tuvo un gran número de inscriptos. Cerca de 40 jugadores en total, divididos en tres categorías: Aficionados, Intermedia y Primera.

Cerca de las 10 de la mañana dio comienzo a la categoría aficionados, donde la mayoría eran jugadores de la Escuela Municipal. Se dividieron por grupos de 4 jugadores cada uno y los destacados en esta categoría fueron Alan Enrique, consagrándose por primera vez campeón, ganando la final a una de las promesas juveniles, Dylan Ramírez por 3-0 set final. Por el 3er y 4º puesto se enfrentaron Lucas Sirch, ganando su partido ante Ivan Delvechio por 2-0 set final.

Ya en la categoría Intermedia, con algunos jugadores con experiencia, se sortearon en 4 grupos  donde se dieron grandes enfrentamientos en instancias decisivas donde a la final llegaron Lucas Manes y Renzo Brandoni, donde se dio un resultado final de 3-0 para Manes consagrándose Campeón invicto del torneo. Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron Alejandro Russo Vs. Carlos Guzmán con un resultado final de 2-0 para Guzman.

En la categoría primera se inscribieron los mejores de la ciudad. Se dividieron en dos zonas de 4 jugadores. En las instancias finales llegaron Javier Russo, de gran trayectoria, enfrentándose a una de las jóvenes promesas, Esteban Delvechio, donde se dieron set muy reñidos. Fue victoria para Russo por 3 – 0. Por el tercer  y cuarto puesto se enfrentaron Christian Cerverizzo, que viene en una racha ganadora, ante León Florida, de gran esfuerzo en los partidos, siendo victoria de Cerverizzo 3-1.

La Comisión Municipal de Tenis de Mesa agradece a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes y a los auspiciantes, Distribuidora Vachetti y Pañalera Pininos por sumarse y aportar a nuestro deporte que crece día a día.

Para sumarse a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa podés acercarte al predio Martin Rodríguez los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 o informes al 2324-528432 inscripción libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios