Misericordia debutó en la Liga Chivilcoyana de Voley

Hacia la ciudad de Chacabuco partió muy temprano en la mañana del sábado 7 una nutrida delegación del Colegio Misericordia con la particularidad que en este año presentó las categorías Sub 13 y Sub 15 masculinas haciendo la primera participación en la Liga Chivilcoyana de Voley. A estas dos categorías de caballeros hay que agregarles tres más que fueron las Sub 15, Sub 17 y Sub 19 femeninas.


En cuanto a los resultados realmente el saldo fue muy positivo obteniendo varias victorias. Los Sub 13 masculinos derrotaron en el primer encuentro a Club Junín por 2 a 0 y luego al CEF 30 de Suipacha por el mismo tanteador. En cuanto a los varones Sub 15 el primer encuentro lo tuvieron ante el CEF de Suipacha en un partido muy reñido por 2 a 0 y luego hicieron lo propio y por el mismo marcador (2 a 0) al Club Tempestad de San Antonio de Areco.

En lo que respecta la rama femenina, las chicas del Sub 15 también ganaron los dos encuentros que jugaron, el primero fue 2 a 0 a Suipacha y el segundo 2 a 0 a Quilmes B de nuestra ciudad. Las Sub 17 arrancaron su participación con una victoria por 2 a 0 al CEF 12 de Chivilcoy y luego cayeron por el mismo score antes el Club Independiente de la misma localidad. Finalmente, la Sub 19 corrieron la misma suerte que las chicas de la categoría anterior. El primer encuentro se lo ganaron al Club Tempestad de Areco y en el segundo cayeron ante Quilmes por 2 a 0.

Delegación 
El grupo de representantes del Colegio Misericordia acompañados por el Profesor Pablo Cross estuvo integrado por: Valentina Mangoni, Delfina Lértora, Araceli Maresca, Magdalena Flynn, Zoe Riolfo, Manuela Gioia, Amparo Cesar, Clementina Pehr, Ana Del Rio, Paloma Larrondo, Sofía Nosa, Agustina Nosa, Victoria Sosa, Martina Vázquez,  Juliana Cesar, Trinidad Petitti, Francisca Nirino, Luisina Cestari, Pilar Baldassini, Santina Ojeda, María Bugallo, Luisina Guerra, Candela Navarrete, Camila Guidi, Josefina Cazenave, Julia Kosicki, Angela Goicochea, Valentina Siri.

Los varones que jugaron el fin de semana fueron: Valentino Della Zizza, Tomas Errequet, Gonzalo Montoya, Antonio Bugallo, Gerónimo Riolfo, Tomás Mansilla, Manuel Freytes, Tomas Fernández, Bautista Tallerico, Juan Pedro Biaggini, Alejo Martínez, Patricio Cross,  Pedro Caprio, Ramiro Arzani.

COMENTARIOS

Comentarios