Lola Ramírez, sub campeona nacional de Patín en Chubut

El club Estudiantes se hizo presente en el Nacional de Patín Artístico de la Divisional C (Copa Roberto Rodríguez ), dicho torneo se realizó del 7 al 14 de septiembre en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) en las instalaciones del club Social y Deportivo Madryn, donde seis patinadoras, acompañadas por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi tuvieron una excelente participación demostrando todo el trabajo realizado durante el año, cabe destacar que para 4 de ellas fue su primer nacional.

Todas estuvieron a la altura de tan importante evento, demostrando el compromiso que asumieron a principio de año, el de llegar al Nacional y poder dejar todo en la pista. El torneo fue organizado por la Federación Chubutense de Patín y fiscalizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín).

Los puestos obtenidos fueron los siguientes.

Esc.Formativa 8 años: Lola Ramírez Sub campeona nacional de 39 competidoras.

Esc.Formativa 12 años: Jazmín Ramos puesto 16 y Paula Martínez puesto 34 de 43 competidoras.

5C 10 años: Agustina Araya medalla de Bronce de 43 competidoras.

5C 11 años: Sofía Barragán 8va de 51 competidoras.

4C 12 años: Camila Giraudo puesto 11 de 47 competidoras.

Federación Porteña de Patín (FPP) se trajo la copa, obtuvo el primer puesto por federaciones. Lo que viene, Clínica Internacional dictada por Luca D’alisera y Luca Lucaroni, ambos Italianos, donde asistirán Martina Palacios y Justina Bruschi, completar el Metropolitano de la Divisional C y B, participar del Nacional de la Divisional C, Copa González Molina y las finales de los juegos Bonaerenses.

COMENTARIOS

Comentarios