Club Mercedes en la final Nacional de Gimnasia Aeróbica

El equipo de Gimnasia aeróbica del Club Mercedes cerró su ciclo 2017 de competencias con el Torneo Nacional de Aeróbica en la ciudad de Mar del Plata participando de la final Nacional.

El grupo Juvenil de aeróbica coreográfica logró el 3er puesto Categoría Premiun. Ellas son: Valentina Gaiera, Camila Oblano, Paloma Coronel, Victoria Aguirre, Kiara Cabachieff, Pía Oyhanarte y Clara Chiessino.

En la categoría Individual Infantil compitieron Martina Cabachieff y Delfina Balbi logrando merecidos primeros lugares entre gran cantidad de competidoras.

Destacaron además el 3er puesto del equipo en el TAAD , 4to puesto nivel Elitte para Guadalupe Martino, 1er puesto Promocional para Lourdes Bustos, 5to puesto promocional para Delfina Balbi y 1er puesto nivel Elitte para Martina Cabachieff.

Todo el grupo de Gimnasia aeróbica quiere agradecer el haber hecho posible el viaje a Mar del Plata al Intendente de nuestra ciudad Juan Uztarroz, a la secretaría de gobierno, Juan Pablo Lopez Baggio, a la secretaría de Deportes «Chino» Silvestre y a nuestra mamá Paula por su predisposición para la organización del viaje; a las familias de las atletas que nos acompañan y apoyan en cada torneo  y comparten lindos momentos como éste viaje a Mar del Plata.

Gracias a todos por hacer posible que nuestro deporte siga creciendo. La profesora Andrea Bianchi está orgullosa de sus atletas que dedican muchas horas de entrenamiento y se esfuerzan por superarse día a día.

«Los papás estamos profundamente agradecidos por el trabajo comprometido, profesional, con una dedicación exclusiva e incondicional hacia  sus alumnas de la profesora Andrea Bianchi; generando un clima entre las alumnas de superación, afianzando  los valores y hábitos de buenas personas y calidad humana».

COMENTARIOS

Comentarios