El Municipio inauguró obras de asfalto en el barrio Calvillo.

El Municipio de Mercedes inauguró las obras de asfalto en el barrio Calvillo. Son 300 metros de pavimento nuevo por el cual ya se puede circular en la calle 9, entre 50 y 52, y en la calle 50, entre 15 y 9. El acto fue en la tarde del miércoles pasado.

“Es un orgullo estar inaugurando esta obra de pavimento en hormigón como hemos realizado prácticamente todas las obras” expresó Ustarroz en el acto.  «Esto lo hacemos con el esfuerzo de toda la comunidad de Mercedes con el cien por ciento de recursos municipales”, agregó.

Por su parte, Matías Dematei, jefe de gabinete contó que llevan 90 cuadras asfaltadas en total y son unas sesenta más en ejecución. «Con la pavimentación  de estas cuadras cerraremos el circuito de esta zona por completo, algo muy importante y valioso para la zona”, agregó.

Quien también tomó la palabra fue Marcos Rodríguez, presidente de la Sociedad de Fomento el barrio Calvillo. «El barrio tiene mejoras, hoy ingresamos con asfalto, además, hace poco, también inauguramos una nueva plaza para todos”, expresó.

COMENTARIOS

Comentarios