Cortes de energía queman bombas de pozos de agua

La Municipalidad dio a conocer que tras golpes de energía eléctrica de la empresa EDEN S.A se quemaron los motores de dos bombas de agua. Una de ella de gran porte. Trabajadores municipales trabajarán toda la madrugada tratando de repararla.

A la comunidad

Debido a los cortes e inestabilidad en el servicio de energía eléctrica brindado por la empresa EDEN S.A se han producido problemas en el suministro de agua corriente. Conocemos y agradecemos el esfuerzo de los trabajadores de dicha empresa, sin embargo, el impacto ha sido grave.

Los golpes energéticos han quemado dos importantes bombas de agua. La primera tras una extensa jornada de trabajo el personal municipal logró ponerla en funcionamiento durante la madrugada de este jueves 30.

La segunda bomba del “pozo 20” se quemó en horas de la tarde. A partir de ahora y durante toda la noche de este 31 de diciembre los trabajadores municipales estarán trabajando incansablemente, con vocación y compromiso, para ponerla nuevamente en marcha.

Sobre lo padecido, Iniciaremos las correspondientes acciones legales hacia la empresa.

Agradecemos a las y los vecinos la comprensión y paciencia, reiterando las anomalías corresponden a cuestiones ajenas a nuestra Comuna.

COMENTARIOS

Comentarios