Axel Kicilof visitará Mercedes, se reunirá con sectores productivos, comerciales y trabajadores

Axel Kicilof

El próximo martes visitará nuestra ciudad el candidato a gobernador Axel Kicilof. El ex ministro de economía viene recorriendo la provincia en pos de hacer conocer sus propuestas desde el Frente de Todos. Visitará al actual intendente y candidato Dr. Juan Ignacio Ustarroz y tendrá importantes reuniones con sectores productivos locales, como así también vecinos.

Axel Kicillof, doctor en economía y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, desde media mañana del martes tendrá reuniones con sectores productivos de la ciudad, entendiendo la importancia de las economías regionales, el mercado local y la generación y cuidado del trabajo.

Se supo que se reunirá con la Sociedad Rural Mercedes y en el espacio de la Cámara Económica Mercedina también con comerciantes, siendo sectores fuertemente golpeados por la actual crisis y que comprenden la importancia de trabajar por el futuro de la provincia y el país, para “volver a  poner Argentina de pie”

Antes de partir, en el salón de Luz y Fuerza, junto a Juan I. Ustarroz, concejales y referentes, habrá un encuentro con vecinos, adherentes y sindicatos, abierto al público, con el objetivo de dialogar y seguir construyendo no sólo el camino a las próximas elecciones donde es el favorito sino también para poder oír distintas propuestas y miradas.

De esta manera, la esperada visita, se concretará desde las 11hs.

COMENTARIOS

Comentarios