El Concejal Mosso convocó a un encuentro de vecinos e instituciones

Bajo la consigna «Pensando Futuro Juntos», el concejal del bloque Juntos, Carlos Mosso llevó adelante un primer encuentro de vecinos e instituciones.

En un salón de fiestas céntrico, el concejal que reafirma su precandidatura a Intendente para las elecciones del 2023, junto a su equipo de colaboradores conversaron e interactuaron con los presentes con la idea de «inspirar la participación ciudadana y procurar diálogos de consenso». 

La propuesta invitó a «generar espacios de discusión para pensar y construir Juntos la ciudad que queremos para vivir», expresaron desde el equipo de Carlos Mosso. «Vecinos, representantes de instituciones y de los barrios, se manifestaron muy agradecidos por la posibilidad de ser escuchados y sentirse parte de un proyecto colectivo», agregan.  

«También hubo lugar para exponer reclamos y problemas cotidianos, a los que el Concejal respondía claramente, incluso compartiendo micrófono con sus compañeros Consejeros Escolares y Concejales de Juntos, también presentes», destaca el equipo del precandidato a Intendente.

«El debate es el inicio de futuros encuentros. Éstos se diagramarán con el objetivo de formar equipos y espacios para trabajar ideas. Foros de discusión, coloquios, debates abiertos y charlas. Nosotros creamos el marco para dinamizar las propuestas y movilizar a los vecinos… nos proponemos coordinar esfuerzos para lograr una construcción colectiva y poder formular juntos, una visión de ciudad, a partir del consenso, destaca una de las integrantes del equipo del Concejal.

Por su parte, Mosso durante el encuentro dejó su mensaje, claro y contundente: “nosotros sólo somos los receptores de los problemas de los vecinos, a partir de ahí trabajamos en la búsqueda de soluciones… pero los protagonistas son ustedes»

Con la participación de casi 130 personas, a su término, Carlos Mosso se mostró agradecido con el equipo que lo acompaña y muy emocionado por la recepción y el cariño de la gente. «Todos se fueron inspirados a seguir participando de los siguientes encuentros con la idea de que esto recién comienza”. destacó.  

La propuesta «Pensando Futuro Juntos» , liderada por el Concejal Carlos Mosso y su equipo, se constituyó a partir de ahora como un espacio de construcción ciudadana, donde a través de los diferentes espacios de discusión, se trabajará con los vecinos de Mercedes, en los desafíos que se presenten para lograr la ciudad «dónde todos estemos orgullosos de vivir».    

COMENTARIOS

Comentarios